Erasmus +: Primer día Dublín

Erasmus+
CEIP MONZON3



Buenos días, hoy ha sido el primer día de clase. Teníamos que  ir a las 8:30 a.m. para realizar una prueba de nivel, y después nos han dividido en dos grupos.

Las dos primeras horas de la mañana (de 9 a 12:20 a.m.)  realizamos clases de inglés general: ampliar vocabulario,  pronunciación de palabras enlazadas en frases, practicar la  tercera condicional ...Con nuestro profesor Patrick.

La última hora y media (de 2 a 3:30 a.m) lo dedicamos al curso  CLIL, de aprendizaje de lengua extranjera, con nuestra profesora Róisin. HoyHoy sido una introducción al método, podríamos destacar que se basa en las cuatro C  para programar las sesiones: contenido, conocimientos cognitivos, comunicación y cultura,   el alumno es el centro del aprendizaje,  el profesor tiene que hablar menos,  para que los alumnos hablen más, los recursos deben ser motivadores  ( imágenes, objetos, libros...), si pueden ser reales, mejor, el alumno puede usar su lengua materna siempre que lo necesite, para evitar bloqueo y ansiedad ante la nueva lengua de aprendizaje.
Los dos profesores que tenemos son fantásticos, las clases son muy interesantes, he aprendido mucho.

Después de clase, hemos dado un paseo por el centro de
Dublín, es una ciudad encantadora  (por eso la llaman de Charming city).



Mañana os contaré más!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Erasmus+: Cuarto día Dublín

Erasmus+: Segundo día Dublín

Erasmus+: Viernes y sábado Dublín